¿Qué incluye la contratación de tus servicios?

Dependiendo del plan, incluye la cobertura completa desde los preparativos de los novios, ceremonia completa, sesión fotográfica con novios, cobertura durante el cóctel o recepción incluyendo sesión familiar y de invitados, Fiesta completa o parcial dependiendo del plan.

¿Quien realizará la cobertura de la boda?
Siempre la cobertura la realizo personalmente, en compañía de un asistente en iluminación y 2do Fotógrafo, solo tomo un matrimonio por fecha.
No delego a 3eras personas, ya que me responsabilizo 100% de tan importante registro, desde la firma del contrato, hasta la entrega de todo el material.

¿ Cuantas fotografías entregas?

Entrego aproximadamente un promedio de 600 a 700 imágenes en digital , previamente filtradas, y editadas, en la mayor calidad y resolución.

¿Cuanto tiempo te demoras en entregar todo el material?
Aproximadamente 3 a 4 semanas después de la boda, ya que cada fotografía es editada rigurosamente en su formato RAW, edición que contempla brillos, contrastes, temperaturas de color, sombras, etc.

¿Con qué equipo de trabajo cuentas?

Trabajo en todo momento con 2 cámaras 5d Mark 3 de 22.3 Megapixeles.
Más una 3era Cámara utilizada por mi asistente o 2do fotógrafo.

Lentes de Focales Fijas Serie L. Flashes externos de iluminación

¿Entregas fotografías impresas o reveladas?
Si, tengo un plan completo que contempla la entrega de un photobook con 50 paginas, y de 120 a 150 fotografías en su interior, más ampliaciones.

¿Cómo formalizas tu servicio?
Hago un contrato para ambas partes en donde se detalla cada ítem de lo contratado, y además doy una boleta por el total de mis servicios a modo de respaldo.

Con gusto puedo responder todo tipo consultas o requerimientos, a través de mi mail:

contacto@claudiogonzalez.cl