Genesis y Joaquín:

Hermoso trabajo 100% recomendado, muy profesional, quedamos encantados con las fotos, muchas gracias por perpetuar nuestro día especial!

Cristina y Diego:

Muchísimas gracias Claudio por las lindas fotos que tomaste el día de nuestro matrimonio. Lograste capturar los momentos más importantes de nuestro día, reflejando todo lo que sentíamos. Muchísimas gracias por la profesionalidad de tu trabajo y por la presentación también en las que nos entregaste las fotos. Se valora un montón. Muchísimo éxito y nuevamente gracias!

Giselle y Jonathan:

Estamos tremendamente felices por el hermoso recuerdo de nuestro matrimonio, fotos de primer nivel, preciosas y quiero destacar el profesionalismo, en la mayoría de las fotografías jamás nos percatamos de que estaban tomando esas fotos y registrando momentos preciosos y espontáneos. Muchísimas gracias Claudio, tu y tu compañero hicieron un tremendo trabajo, sin duda fue una excelente decisión.
Gisselle y Jonathan

Francisca y Javier:

Quiero agrader enormemente el trabajo realizado en mi Matrimonio, supiste plasmar toda nuestra Felicidad con hermosas e increibles fotos de pelicula, un profesional de alto nivel, que siempre estubo atento a nuestros requirimientos, y dejando los mejores recuerdos del dia mas importante de nuestras vidas…. muchas gracias y un gran abrazo Claudio Gonzalez 

Betsabe y Marcelo:

Gracias Claudio por permitirnos dejar el mejor recuerdo de nuestro matrimonio. Un abrazo!!! Betsabé y Marcelo Andres Duran

Natalia y Luis:

Estamos infinitamente agradecidos por tu maravilloso trabajo.Te preocupaste de retratar los mejores momentos sin que siquiera nos diéramos cuenta que estabas ahí. Muchas de nuestras fotos naturales, parece como si estuviésemos posando, todo gracias a que sacabas la foto en el momento justo y preciso. Además, te preocupaste de rescatar nuestra esencia en su plenitud, dándonos el gusto en todas las fotos que se nos ocurrieron en ese momento.
Muchas gracias por tu trabajo. Estamos completamente agradecidos. No nos equivocamos con nuestra decisión al contratarte y eso es un alivio enorme, ya que, las fotos son algo que no se tranza. Es el mejor recuerdo que queda, por lo que no debe haber espacio para equivocaciones. Lo mejor de todo?, a un precio completamente razonable.

Recomendable 1000000%

Alejandra y Pablo:
Gracias por dejarnos un recuerdo hermoso. 100% recomendable tu trabajo. Muy detallista y excelente calidad.

Rebeca y Eliseo

Un servicio totalmente profesional, realmente mucho más de lo que esperábamos. Desde la primera reunión de coordinación, hasta el último detalle hacen de este servicio de fotografía, el mejor que hemos conocido. Totalmente recomendado para los amantes de la fotografía, un trabajo super profesional y muy comprometido.

Adriana y Héctor:

Se notó la preocupación y profesionalismo, la fotografía es un elemento importante en todo matrimonio, mis invitados y nosotros notamos su buen trabajo. Ahora nos queda disfrutar los maravillosos recuerdos impresos.

Rosamaria y Jorge:
Muy agradecidos por tu hermoso trabajo y por tu disposición 😀. Ahora con nuestras fotos y libro de fotografías en nuestras manos, estamos demasiado felices jiji no me aburro de verlas jejeje nos trajiste nuevamente a la memoria nuestro lindo matrimonio jiji excelente profesional y la calidad de tu trabajo es súper!!! Muchas gracias 😊 !! Estamos más que felices con nuestro hermoso recuerdo !!!

Leslye y Rodrigo:

Somos Leslye y Rodrigo, matrimonio realizado en marzo de este año, llegamos a Claudio por recomendación del centro de eventos donde se desarrollaría nuestro matrimonio, es muy profesional, muy preocupado de los detalles, cumplidor en tiempos, llega a la hora coordinada y ni se nota donde anda sacando fotos, saca todas las que uno le pide, siempre dispuesto, presente durante la preparación de la novia, la iglesia, la sesion de fotos, la cena, el baile. 100% recomendado.

Romina y Andres:

Excelente servicio, nosotros contratamos fotografía y vídeo, y todo fue muy hermoso hasta la entrega de los productos. Tienen mucha flexibilidad y te ayudan mucho para la toma de fotos, lo recomendamos 100%.

Lee nuestras opiniones en